Bodas - Essan dreams

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bodas

eventos

¿te casas? Enhorabuena! Vas a vivir uno de los días más bonitos y especiales de tu vida, vais a invertir mucho tiempo, seguramente alrededor de un año, en planificar y organizar vuestro gran día, un día en el que hay que disfrutar al máximo, ya que es verdad eso que todo el mundo dice que pasa volando.

Empezad a disfrutarlo desde el primer momento que decidís que vais a celebrar vuestra unión. Contad con nuestra ayuda profesional y disfrutaréis mucho más y así podréis realizar la boda que siempre habíais soñado, sin agobios y teniendo acceso a proveedores e ideas que no imaginabais. Cualquier tipo de idea se puede hacer o adaptar en una boda, es vuestra boda pero también la nuestra, cada pareja acaba siendo parte de nosotros y esperamos ese día con tanta ansia como vosotros.

Hay mil cosas por hacer: buscar iglesia, templo, ermita o sitio donde oficiar la ceremonia, buscar un cura u oficiante, un buen fotógrafo que haga que reviváis ese día tan especial, hay que hacer las invitaciones perfectas adaptadas a vosotros, un restaurante, casa rural, finca o cualquier lugar donde celebrar un banquete, pedirle a vuestros padrinos que lo sean de una forma especial, y a vuestros pajecitos, escoger o hacer unos regalos que vayan adaptados a vosotros y vuestra boda, el traje del novio, el traje de la novia, que es uno de los momentos más esperados, el peinado, el velo, la ropa interior, los zapatos, el maquillaje... Y mil cosas más...

A qué  encantaría tener un clon vuestro el día de vuestra boda? Essan Dreams es vuestro clon ese día, os acompañamos siempre en un segundo plano pero como si fuésemos vosotros. Os ayudamos a llevar a cabo ese día que tanto habéis soñado y que nada se quede en el tintero, recibimos a los proveedores que habéis contratado, llevamos a cabo todas las sorpresas de ese día, estamos pendientes que todo esté como vosotros quisierais que estuviese.
En Essan Dreams caben todo tipo de bodas, de parejas y de ideas.
Ya estamos deseando conocerte, nosotros también queremos casarnos con vosotros.

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal